martes, 9 de julio de 2019

Cómo llegar a la Mitad del Mundo en Ecuador

Mitad del Mundo en Ecuador

Para llegar a la Mitad del Mundo primero debe viajar a Ecuador y existen 3 formas de llegar hasta el paralelo 0,0,0 del mundo, se ubica exactamente en San Antonio de Pichincha, para viajar hasta esta provincia de Ecuador se puede llegar en Metrobus, viajando por la avenida Occidental y por la Avenida Simón Bolívar.

El costo del pasaje sede 0.25 ctvs. en Metrobus, 0.15ctvs en el alimentador, este sitio turístico reconocido a nivel mundial es visitado por miles de turistas extranjeros que buscan conocer la historia de la Ciudad Mitad del Mundo en Ecuador, tomar una foto y caminar sobre el paralelo 0 de la tierra.
¿Dónde queda La mitad del Mundo?
El monumento de la Mitad del Mundo también ofrece otras tracciones locales como museos, bailes y comidas típicas de la zona, este monumento está ubicado en el distrito metropolitano de Quito, Ecuador, al Norte de la Ciudad aquí se encuentra la Parroquia de San Antonio, en donde puedes tomar excelentes fotos y conocer toda la historia de este destino turístico.

Una forma más rápida y segura para viajar a la ciudad Mitad del Mundo es hacerlo en UBER desde la ciudad de Quito en donde ahorra mucho tiempo y dinero que viajando en los buses o taxis de quito.

Esta línea amarilla se considera la mitad del mundo o la línea Ecuatorial que divide al Planeta e hemisferio Norte y Sur.

En ecuador hay un bus de dos pisos que se llama Quito Bus Tour que ofrece un recorrido desde el bulevar Naciones Unidas en el norte de Quito para viajar hasta la Ciudad de la Mitad del mundo tiene un costo de $25 dolares adultos y $18 dolares niños, es un recorrido completo visitando el Cráter del Volcán Pululahua siendo este uno de los cráter habitados en el mundo, luego la visita al monumento Ciudad del Mundo luego de tomar hermosas fotografías hay una visita al Museo de la Línea Equinoccial en donde se pueden apreciar varios fenómenos naturales de la fuera de gravedad de la mitad del Mundo.


EmoticonEmoticon