martes, 9 de julio de 2019

Viajar de Colombia a Perú en el nuevo Ferry del Amazonas

Ferry Amazonas

Nuevo Ferry del Amazonas de Colombia a Perú
Conozca como viajar desde Colombia hasta Perú en el nuevo ferry amazonas de la empresa Consorcio Fluvial del Amazonas, ahora puedes viajar dentro del Rio Amazonas entre las ciudades de Leticia Amazonas una vía que va desde Iquitos Perú, pasando por Manaus Brasil, el recorrido es de 480km sobre el Rio Amazonas, puede transportar hasta 286 personas, tiene paradas en Caballococha, Santa Rosa, San Pablo, Pebas, Pueblos de Indias.

Precios, horarios y destinos del Ferry Amazonas
El precio de Iquitos será de 80 Soles para viajeros peruanos, para turistas extranjeros 220 soles y viajaran en el segundo piso de la embarcación.

Horarios de Salida del ferry de Iquitos Perú a Leticia Colombia
La embarcación sale del Puerto Huquitos, Perú los días martes, jueves y sábados es un recorrido e 13 horas hasta el puerto de Santa Rosa.
Horarios de salida del Ferry de Leticia Colombia hasta Iquitos Perú
El ferry sale los días miércoles, viernes y Domingo se les pide a los viajeros esta un día antes desde las 10pm en muelle para revisar documentos y cargas.


Oficinas donde comprar los boletos en Iquitos Perú
El operario del ferry en Perú es Transtur que ofrece boletos y servicios turísticos, puede comprar en la siguiente dirección: Antonio Raimondi 384, Iquitos 16002, Perú Teléfonos: +51 65 231278
Oficinas para comprar boletos del ferry en Tabatinga Brasil
La empresa Transtur tiene oficinas en Tabatinga, Brasil puede dirigirse a Rua Marechal Mallet, 287 Sao Francisco, Tabatinga –AM 69640-000 en Brasil.


EmoticonEmoticon